POLITICA DE CALIDAD

CONTROL S.R.L es una empresa de servicios que gestiona la revisión técnica vehicular para atender al Transporte interjurisdiccional de pasajeros, carga y vehículos de uso particular. El compromiso es realizar nuestros procesos y actividades, enmarcados en un contexto de mejora continua, priorizando la salud y seguridad de nuestro personal, como la satisfacción de nuestros clientes.

Para dar cumplimiento a lo anterior, es prioritario para CONTROL S.R.L:

1. Implementar, mantener y mejorar continuamente la eficacia de un “Sistema de Gestión de Calidad”, que asegure el cumplimiento de esta Política dentro de sus alcances.
2. Comprometerse con el cumplimiento de los requisitos aplicables, así como generar y destinar los recursos necesarios, requeridos para el mantenimiento del Sistema de Gestión de la Calidad.
3. Satisfacer a nuestros clientes en sus requerimientos de servicios, dentro de los alcances que defina la empresa, y asegurar en forma continua la calidad y confiabilidad de las gestiones que facilitamos.
4. Garantizar un ambiente de trabajo adecuado que contribuya al alto desempeño, libre de riesgos para la salud, alentando la participación y desarrollo de todo nuestro personal en concordancia con lo estipulado en la presente Política de Calidad.
5. Generar una comunicación constante a todas las partes interesadas sobre los esfuerzos, intenciones y gestiones para fomentar la calidad de servicio.

Hugo Martin
Gerente General